Español

Posted by knasupply 08/03/2018 0 Comment(s)
KNA Supply es una compañía de suministro automovilística en la que puedes confiar.
 
Somos una compañía que opera privadamente desde el 2005:
 
Nos orgullece ofrecer una gran variedad de productos, servicios y sistemas necesarios para suplir los más grandes concesiones de autos con el toque personal de un negocio familiar. Nos esforzamos en ser el proveedor único que necesites para todos los productos que desean, además de que contamos con los mejores vendedores amigables y conocedores en la industria. Nos suplimos de varias marcas conocidas nacionalmente pero también buscamos marcas menos conocidas pero que produzcan muy buenos productos.
 
Ofrecemos productos para las siguientes industria automotriz:
-Centro de Colisión
-Departamento de Piezas
-Lavado de Autos
-Centro de Lubricados
 
KNA Supply también ofrece algo único a esta industria, un programa de venta al por menor, donde convertimos tu departamento de piezas, área de espera o sala de clientes es un área de ventas para tus clientes. Esto lo llamamos el programa "Pro-Shop". En nuestro programa Pro-Shop, tenemos sobre 5000 productos de alto impulso, artículos y accesorios relacionados con automóviles además de los accesorios necesarios para exhibir los productos. Nos especializamos en diseñar y mantener el espacio comercial y garantizamos que cada producto se venderá. Todo producto de nuestro Pro-Shop viene ya con precio y listo para vender en el momento que lo recibas.
Gracias por escoger KNA Supply.
 
Cualquier duda, pregunta o inquietud que tengas puedes escribirme al email sales@knasupply.com o pueden llamar al 352-351-1170 y preguntar por Javier.




¿Quién es KNA Supply?
KNA Supply es un suplidor de productos y de sistemas relacionados con la industria automotriz
 
¿Cuantos años KNA Supply ha estado operando?
KNA Supply ha estado operando aproximadamente 15 años. KNA Supply es un sueño de 2 niños con sobre 40 años de experiencia combinados en la industria automotriz y productos minorista.
 
¿Kna Supply tiene disponible en su almacén los productos que anuncian?
¡SI! Todo producto en este catálogo y casi todos los productos en la página web están disponible en nuestros almacén  localizado en Ocala, Florida. La única línea de productos que no almacenamos son los productos que vienen de S&R Fastener & IES Chemicals.
 
¿Quién es S&R Fastener y IES Chemicals?
S&R Fastener es una compañía distribuidora de sujetadores (fasteners) basada en Florida y IES Chemicals es una compañía manufacturera basada en Florida que se dedica hacer químicos y epóxidos para automóviles. S&R Fastener y IES Chemicals venden sus productos atreves de vendedores independientes en el estado de la Florida. KNA Supply es uno de sus vendedores.
 
¿Necesito una cuenta con S&R Fastener para comprar sus productos?
No, pero teniendo una cuenta con S&R Fastener es una ventaja. Al tener ambas cuentas con KNA Supply y S&R Fastener le duplica los recursos a su compañía. KNA Supply y S&R Fastener son socios orgullosos en negocios por más de una década.
 
¿Qué es el sistema Fast-Stack™?
KNA Supply ha inventado el sistema Fast-Stack para hacer afuera con el desperdicios de sujetadores, desperdicio de tiempo y espacio que es tan predominante en la industria de sujetadores y químicos. Fast-Stack™ es basado en el Principio de Pareto (también conocido como la regla 80/20) que dice que para varios eventos, mayormente el 80% de los fallos son causados por el 20% de las causas. Nosotros sentimos que en el negocio de los sujetadores y químicos este principio ha pasado por alto. El sistema de Kna Supply's Fast-Stack™ está diseñado para sacar provecho al 20% de productos que hace el 80% de tus necesidades. Hacer negocios de esta manera hace que salves clientes, dinero, tiempo y espacio.
 
¿Kna Supply provee los compartimientos y productos que vienen en los sistema Fast-Stack™?
No. Pero los compartimientos y productos que vienen de nuestro sistema modular Fast-Stack™ vienen de S&R Fastener; KNA Supply solo provee y mantienen el sistema sí mismo.
 
¿Qué es el programa Pro-Shop?
Nuestro programa Pro-Shop fue creado para ayudar a convertir espacio vacío en concesionarios de automóviles, tienda de conveniencia o negocios de lavados de automóviles en un centro de artículos minorista. Somos la fuente y suplimos artículos de alto impulso, artículos de marca garantizados que se venderán. Esto te ayudara a tener ganancias extras que antes no tenías. Favor de contactarnos al email para más información.
 
¿Qué pasa si un producto Pro-Shop no vende?
Todos nuestros productos Pro-Shop (excepto ordenes personalizadas u órdenes especiales) vienen con una protección de "Venta garantizada". Si un producto que nosotros suplimos no se vende, puedes devolver el producto en el tiempo asignado por un crédito en su cuenta. Favor de ver nuestra página de "Términos y Condiciones" para más información.
 
¿Sus productos Pro-Shop ya vienen con precio asignado?
¡Sí! Todos nuestros productos Pro-Shop vienen con el precio a menos que se especifique de otra manera. Nosotros también suplimos las etiquetas de reordenar para su conveniencia.
 
¿Tienen variedad de productos de Mantenimiento Preventivo (Preventive Maintenance)?
¡SI! Nuestro programa de Mantenimiento Preventivo tiene todos los productos necesarios para mantener el vehículo de sus clientes de la manera adecuada. Nuestras ventas y herramientas de información le ayudara a educar correctamente a sus clientes para así poder completar la transacción. Nuestro programa de Mantenimiento Preventivo esta personalizado para las necesidades de cada uno de los clientes, desde la selección de productos hasta los menú de servicios, el programa es 100% suyo.
 
 
¡GRACIAS POR SELECIONAR A KNA SUPPLY PARA TODAS SU NECESIDADES DE SUMINISTRO!